EGRESADO/A DE ING. MARKETING –TEXTIL SAN PEDRO

CARGO: VENDEDOR

BOLSA  DE  EMPLEO   comunica  que  la EMPRESA TEXTILES SAN PEDRO, requiere contratar Egresados en Marketing de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

Preparación requerida: Egresados/as de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

Conocimientos académicos: Ventas y comercio

Horario:  Puede planificar su propio horario, planificando sus visitas a empresas o particulares, para ventas respectivas, lunes de cada semana acudirá a oficinas para reuniones de trabajo.

Experiencia: Dos años en ventas

Remuneración:  Básico +  comisiones + viáticos; comisiones que dependen de las ventas que puede llegar a un estimado de USD. 1000,00  (según el reto que se imponga el vendedor)

Beneficios:   De Ley.

Lugar de trabajo: Predisposición para viajar,( la empresa correo con los gastos de viaje y viáticos)

• Textil San Pedro, se especializa en la fabricación de toallas para uso personal, familiar y empresarial.

Interesados que cumplan con el perfil por favor enviar hoja de vida a: bolsadeempleo@espe.edu.ec hasta el 11-Mayo -2017, escribiendo en asunto: TEXTIL SAN PEDRO