EGRESAD@S Y ESTUDIANTES DE ÚLTIMOS NIVELES DE INGENIERÍA COMERCIAL, FINANZAS Y AUDITORÍA, ADMINISTRACIÓN

BOLSA DE EMPLEO comunica que la empresa  ERNEST & YOUNG, requiere contratar ASISTENTE DE PEOPLE ADVISORY SERVICES.

Perfil del cargo:

Estudiantes egresados o cursando los últimos niveles de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Auditoría.
No requiere tener experiencia previa. Nivel de Inglés avanzado

Conocimientos en:
Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word y Power Point). Impuestos, Legislación Laboral y Seguridad Social.

Funciones del cargo:
Declaraciones de impuestos. Anexos transaccionales. Procesamiento de nómina. Trámites en el SRI, IESS y Ministerio de Trabajo. Elaboración de Finiquitos. Elaboración de contratos.

Competencias que buscamos:Adaptación a cambios. Habilidad para analizar y resolver problemas. Deseo de aprender continuamente. Habilidades de comunicación y liderazgo. Trabajo en equipo. Trabajo bajo presión.

Beneficios:Ambiente laboral que estimula el crecimiento. Plan de carrera en una firma internacional. Excelente ambiente de trabajo. Aprendizaje continuo. Capacitaciones. Estabilidad laboral. Seguro médico y de vida privado. Promociones anuales con base en el desempeño. Política de préstamos al personal a tasas reducidas.

Interesados enviar hoja de vida a: bolsadeempleo@espe.edu.ec hasta el 24-nov-2016.