ESTUDIANTES DE HOTELERÍA Y TURISMO

BOLSA DE EMPLEO, informa que FRUTOTECA, requiere contratar ESTUDIANTES PARA PUESTO EN SERVICIO DE ALIMENTOS PARA PREPARACIÓN DE JUGOS DE FRUTAS Y PINCHOS DE FRUTAS ENCHOCOLATADAS, DE PREFERENCIA MUJER ENTRE 22 Y 38 AÑOS, QUE VIVA CERCA AL VALLE DE LOS CHILLOS.

·  PERFIL: ESTUDIANTE, DE PREFERENCIA EN HOTELERÍA O TURISMO
·   EXPERIENCIA DE PREFERENCIA EXPERIENCIA PREVIA EN SERVICIOS DE ALIMENTOS, AUNQUE NO INDISPENSABLE. DISPOSICIÓN A ATENDER, MOTIVADO EN ATENCIÓN AL CLIENTE, DON DE GENTES, EXPERIENCIA EN VENTAS
·  HORARIO: SÁBADOS Y DOMINGOS DE 13H00 A 19H00 (6 HORAS CADA DÍA), SE PUEDEN REQUERIR TURNOS ADICIONALES, SIN QUE ELLO COMPROMETA LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL ESTUDIANTE.
· REMUNERACIÓN: 16 DÓLARES EL DÍA DE TRABAJO. USD 32 POR EL FIN DE SEMANA EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS.

Interesados enviar la hoja de vida a: bolsadeempleo@espe.edu.ec