ESTUDIANTES DE INGENIERÍA COMERCIAL FINANZAS

BOLSA DE EMPLEO comunica que la  UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE, requiere PRACTICANTES.

Preparación requerida: Estudiantes últimos niveles (7mo a 9no semestre) Ing. Comercial, Ing. Finanzas
Conocimientos académicos: Manejo de paquetes informáticos, leyes, archivo
Áreas de trabajo: Financiera, Talento Humano, Logística, Vinculación con la Sociedad, etc.

Horario: de 07:00 a 13:00
Experiencia: No requerida
Remuneración: PRÁCTICAS PRE PREPOFESIONALES NO REMUNERADAS

Beneficios:   Transporte institucional, excelente ambiente laboral, desarrollo de conocimientos, primera experiencia pre profesional en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, constituye un excelente referente laboral.
Otros de interés: Las prácticas Pre Profesionales tienen una duración mínima de 3 meses, la Universidad otorgará los convenios institucionales respectivos.

Interesados enviar hoja de vida a: bolsadeempleo@espe.edu.ec hasta el 2-jul-2016.