ESTUDIANTES DE ÚLTIMOS NIVELES Y EGRESADOS DE LAS CARRERAS ADMINISTRATIVAS

BOLSA DE EMPLEO, informa que IMPORTANTE MULTINACIONAL DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL requiere contratar TESORERO/A

SI ESTÁ DE ACUERDO CON LA REMUNERACIÓN Y CUMPLE CON EL 100% DEL PERFIL, APLIQUE A LA VACANTE.

PERFIL DEL CARGO:

Sexo: Indistinto
Edad: 23 años o más
Experiencia: 2 años o más
Nivel educación formal: Estudiantes de los últimos niveles y egresados de carreras administrativas
Manejo del sistema operativo WINDOWS y manejo de Office  especialmente en Excel avanzado (Word, Power Point, Outbook.
Conocimiento del sistema CG1 pero no es indispensable
Técnicos en tesorería y contabilidad
Manejo de Programas Contables
En detección de billetes y monedas y cualquier otro medio de pago monetario
En manejo de máquinas y de detección de valores monetarios
Actitudes: Alto sentido de responsabilidad, iniciativa, creatividad, buena organización, buen manejo de relaciones interpersonales, excelente trato hacia el cliente, facilidad de palabra.
Competencias: Monitorio y control, estrategias de aprendizaje, planificación, capacidad de trabajo bajo presión, memoria auditiva y visual,  excelente destreza dactilar
REQUISITOS INDISPENSABLES:
Dos años de experiencia como cajero de instituciones financiera de alto movimiento de transacciones monetarias.
Excelente manejo dinero
Residentes del Valle de los Chillos, Sangolquí, San Rafael, Amaguaña, Conocoto