ESTUDIANTES EGRESAD@S O GRADUADOS DE INGENIERÍA COMERCIAL, MARKETING O AFINES

BOLSA DE EMPLEO comunica que la empresa  Tu3w, requiere contratar ASESOR COMERCIAL.

Apoyamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio en base a la adecuada implementación de tecnologías y estrategias digitales. Nos encanta y tenemos sobre una década de experiencia brindando soluciones integrales a nuestros clientes.

Buscamos un/a profesional o estudiantes que estén cursando los últimos semestres de las carreras de Ingeniería Comercial, Marketing, o ramas afines, para que asuma las siguientes responsabilidades:

1. Cierre de las oportunidades de negocio generadas por el personal de ventas.
  2. Seguimiento efectivo de las oportunidades de negocios (llamadas, visitas, mails).
  3. Ejecución de estrategias comerciales para apertura de nuevos mercados de productos ERP, entre otros.

Requerimos:

1. Capacidades comerciales, pro-actividad, constancia y asertividad.
  2. Excelente presencia, compromiso de largo plazo y acoplamiento rápido.
  3. Asesoramiento a clientes en mejoramiento de procesos de negocio; lograr empatía con clientes para generar relaciones de largo plazo.

Ofrecemos:

1. Colaboración inmediata en emocionantes proyectos de implementaciones tecnológicas y estrategias digitales.
  2. Excelente ambiente de trabajo y beneficios de ley.
  3. Remuneración fija y plan de remuneración variable con base en resultados de cierres de negocios.

Colocar en el asunto “Aplicación asesor comercial” y las siguientes informaciones:

1. Una presentación personalizada y emocionante sobre por qué eres el complemento perfecto para nuestro equipo de trabajo.
  2. Tu currículo con fotografía, datos de contacto en Facebook, Twitter, LinkedIn y demás presencias y/o aportes digitales que tengas.
  3. Rango de expectativa de remuneración.

IMPORTANTE: Si te interesa esta propuesta, envía tu currículo por correo electrónico a comunicacion@tu3w.net y bolsadeempleo@espe.edu.ec hasta el 27-dic-2016.