ESTUDIANTES, EGRESA@S Y GRADUAD@S DE INGENIERÍA EN SISTEMAS

BOLSA DE EMPLEO comunica que la empresa CREDIPY, requiere contratar PASANTE PROGRAMADOR.

Preparación requerida: Estudiante Últimos niveles. Graduado o egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas

Conocimientos: bases de datos Oracle, lenguaje PLSQL, Java Script, diseño de páginas Web HTML, HTML 5 y estilos CSS. Deseable conocimientos básicos en Oracle APEX y programación en iOS y Android

Funciones: Realizar aplicaciones especializadas de cálculo financiero, procesos back office y generación de front end y back end para usuarios finales ( app y web)

Experiencia: 1- 2 años trabajando con lenguajes de programación y soporte help desk.

Horario: Lunes a Viernes, 6 horas

Remuneración: $366,00

Beneficios:

1. Todos los beneficios de ley y capacitación
  2. Aprendizaje continuo sobre finanzas, alimentación y movilización de los candidatos seleccionados, quienes tendrán de primera línea la oportunidad de conocer innovaciones en el sector financiero local.

Interesados enviar hoja de vida a: bolsadeempleo@espe.edu.ec , hasta el 26-03-2016.