ESTUDIANTES Y EGRESAD@S DE ING. EN SISTEMAS

BOLSA DE EMPLEO comunica que la empresa  LATAM AUTOS CORPORACIÓN CÍA. LTDA., requiere contratar PASANTE BUSINESS INTELLIGENCE & DATA SCIENTISTS

Preparación requerida: Estudiantes de últimos niveles o egresado de Ingeniería en Sistemas.

Conocimientos académicos: Sólidos conocimientos de lenguaje PLSQL, Base de Datos/BigData, Lenguaje PHP o similares.  Buscamos una persona que se interese por analizar grandes volúmenes de Información.

Competencias: dominio del idioma inglés, persona analítica, proactiva, que tenga mucha iniciativa y le guste colaborar.

Horario: 9h00 hasta 18h00, requerimos que el pasante esté disponible por lo menos 6 horas diarias dentro de ese horario

Experiencia: Business Intelligence & Data Scientists

Remuneración:   $400, 00 a $500,00.

Beneficios: oportunidad de crecimiento, clima laboral adecuado para trabajar.

Interesados enviar hoja de vida a: bolsadeempleo@espe.edu.ec hasta el 23-04-2016.