GRADUAD@ DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y MECÁTRÓNICA

BOLSA DE EMPLEO comunica que la empresa  ODELGA, requiere contratar ING. DE SERVICIO TÉCNICO.

Preparación requerida:  Graduad@s de la carrera de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica
Conocimientos académicos: Nivel de Inglés avanzado, escrito y hablado. Uso de herramientas informáticas

Horario: Tiempo completo
Experiencia:  1-2 años de experiencia laboral. Se dará prioridad a experiencia en mantenimiento de equipos rayos X, ultrasonido, respiradores y máquinas de anestesia.
Remuneración: $800,00
Beneficios: Beneficios de ley, capacitación en el exterior y cobertura de gastos dentro y fuera del país.
Otros de interés: Otros de su interés: Disponibilidad para viajar dentro del país dando servicio técnico a las diferentes unidades médicas. Disponibilidad para viajar al exterior para realizar cursos de entrenamiento y capacitación.

Interesados enviar hoja de vida a: bolsadeempleo@espe.edu.ec hasta el 2-ago-2016.