INGENIERAS-OS EN ELECTRÓNICA, MECÁNICA O ELECTROMECÁNICA, MECATRÓNICA

CARGO: JEFE DE MANTENIMIENTO

BOLSA DE EMPLEO  comunica que la EMPRESA PLANTACIONES  DE BALSA PLANTABAL, requiere contratar Ingenieros de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, en Electrónica, Mecánica o Mecatrónica Electromecánica,  para el cargo de Jefe de Mantenimiento.

Preparación requerida:

Graduados de las carreras de Ingeniería Electrónica, Mecánica o Mecatrónica Electromecánica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, incluir el registro del SENESCYT, para ser considerado en la oferta.

Conocimientos
Académicos:
En su especialidad

Horario:                  De producción

Experiencia:         Mínimo 5 años  en empresas del sector         industrial de preferencia conocimientos en calderos, sistemas
de vapor, control, combustión y fuerza eléctrica. PLC. (con certificados)

Remuneración:
Entre USD.2200 más beneficios de Ley

Habilidades:
         Orientación a resultados, iniciativa,
                                Comunicación, Trabajo en Equipo

Beneficios:
Vivienda, seguro médico particular,
alimentación, constante capacitación.

Lugar de trabajo:
Quevedo

Interesados por favor enviar su hoja de vida a: bolsadeempleo@espe.edu.ec hasta el  15-Febrero-2017, ampliado hasta el 17-02-2017 escribiendo en asunto: PLANTABAL  Nota: si presentó su hoja de vida en este año 2017, no hace falta que vuelva a presentarla. Será tomado de la base de datos.