Ingeniero Sistemas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO VIRGEN DEL CISNE

requiere: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS

BOLSA DE EMPLEO  de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, comunica que la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO VIRGEN DEL CISNE requiere contratar un Ingeniero en Sistemas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

Preparación requerida: Ingeniero en sistemas

Horario:                       08:30-17:30

Remuneración:  Sueldo fijo+bono de responsabilidad y beneficios propios de la Institución

Lugar de trabajo:         Latacunga

Beneficios: Ambiente de trabajo dinámico, flexible, ideal para innovadores, importantes  oportunidades de crecimiento profesional, capacitaciones constantes.

Experiencia: Un  año  similares puestos

Visual Basic, Java o Pearl, Python o C++ (de preferencia), HTML, SQL (manejo de datos)

Mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura tecnológica

Certificaciones de aplicaciones de buenas prácticas  de ISSO, ITIL, COBIT, LÓGICA DE PROGRAMACIÓN