Ingeniero Sistemas ó Telecomunicaciones

COMGSP Ingeniería S.A  requiere:

BOLSA DE EMPLEO  de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, comunica que la  Empresa COMGSP Ingeniería S.A  requiere contratar  Ingeniero en Sistemas o Telecomunicaciones de la  Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

Preparación requerida:     Ingeniero en Sistemas Telecomunicaciones

Horario:                               A convenir

Remuneración:                   USD. 1500.00- 2000.00

Lugar de trabajo:               A convenir

Beneficios:        Experiencia profesional en implementación de una solución para una empresa grande de telecomunicaciones a nivel nacional.

Experiencia:                                   Experiencia comprobada de 3 años

– Certificación de experiencia técnica que abala la educación necesaria para instalar, desplegar, escalar y administrar de forma satisfactoria ambientes virtuales como VMware vSphere /  Management Operations Solutions

– Certificación de experiencia técnica de como instalar, desplegar y administrar la operación de VMware vCloud Director para un ambientes de nube

– Conocimiento y las habilidades para instalar y configurar el Center Server Configuration Mangare, navegar por la interfaz de usuario, administrar la compatibilidad y ejecutar tareas administrativas.

– Administrar herramientas como DataBase Vulnerability, que permite determinar vulnerabilidades en base de datos Oracle, Microsoft SQL Server y Sybase

–  Conocimientos sólidos en Storage con las herramientas, conocimiento y experiencia práctica para integraciones con redes SAN  y desplegar, administrar y un servidor de storage.

– Conocimiento de Hiperconvergencia Nutanix

Interesados/as que cumplan el perfil, por favor enviar hoja de vida a: bolsadeempleo@espe.edu.ec hasta el  5 de julio de 2017, escribiendo en asunto:  COMGSP Ingeniería S.A